31 agosto 2012

A no callarse NADA


7 comentarios:

Juan Antonio Romano dijo...

¡Qué bien eso de despegar los volantitos! Voy a tribunales día por medio y estoy harto de los avisitos pegados por todos, todos, todos lados. Adhiero totalmente. Cada vez que pase al lado de alguno por lo menos voy a despegar media docena antes de seguir viaje. ¡Felicitaciones!

Maia dijo...

Hola Juan Antonio:

Te agradecemos mucho tu interés y nos alegra mucho saber que estás del otro lado apoyando nuestra performance.
A no callarse nada!!!

¡Un gran saludo!

Anónimo dijo...

Que exista un "mercado" sexual, es lamentable. Esto no puede seguir existiendo. Al lado de "reparo tu lavarropas" hay cartelitos de "nuevita" "juguetona" "nenita"... basta loco, basta de machismo, de utilización, de menosprecio, basta. Me parece que las mujeres tienen que avanzar mucho todavía, los hombres debemos acompañar, apoyar y generar el debate hacia adentro, que nos corresponde. Hay que avanzar, hay mucho por crecer... todos! saludo la iniciativa y hay que hacer mas.

Anónimo dijo...

Yo también los arranco cada vez que puedo. Eso de "del otro lado" me parece que está de más, siempre tanto énfasis en la segregación de género. En mim pinión, las buenas personas están todas del mismo lado, no importa el género, edad, raza, etc. Pero bueh... allá uds.

Anónimo dijo...

Yo también los arranco cada vez que puedo. Eso de "del otro lado" me parece que está de más, siempre tanto énfasis en la segregación de género. En mim pinión, las buenas personas están todas del mismo lado, no importa el género, edad, raza, etc. Pero bueh... allá uds.

Emilia dijo...

Gracias, gracias, gracias por hacer esta campaña. Hay que sumar fuerzas. Ahora estoy en Santiago pero vuelvo el año que viene. Algunos que pegan los volantes son gente sin otra opción de laburo, seguro, pero otros son bien metidos en el tema. Siempre los saqué y los sinvergüenzas me amenazaron y gritaron cualquier tipo de barbaridades crudos. Una vez me tiraron MAYONESA encima. Pero la manera que los hacen en la calle con impunidad – y siempre hombres, no son mujeres emprendedoras que benefician de eso, sino una mafia controlada por hombres – habla de su respeto para los demás y la complicidad de la misma policia. ¡Fuerza!

manu dijo...

acá en once lo hacemos, pero tenés tres atrás que pegan más rápido de lo que uno pueda sacar. y te amenzan o te pegan. a un vecino le rompieron la cabeza con una tabla por sacar los cartelitos... y la cana está recontra arreglada.