24 agosto 2013

Buenos Aires Creativa, Roja y Femenina


“Ideas para la inclusión” es el lema de Buenos Aires Creativa, organizada por la Fundación Kreanta, junto con la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI) y la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Se convoca a aquellas personas que desean inspirarse y asumir nuevos desafíos, a participar de este espacio de reflexión y estímulo. 

Colaboran en esta edición además la Asociación Mundial de las Grandes Metrópolis-Metropolis, el Ministerio de Cultura de España e Interlocal. Red de Ciudades Iberoamericanas para la Cultura.

Estará presente la gente de #MartesRojos, voluntarios activistas, quienes desde enero de este año se movilizan con éxito todos los martes al mediodía. Su objetivo es concientizar acerca  del mal de la trata de personas. A modo de festejo y agradecimiento por la gran convocatoria lograda en tan poco tiempo, presentarán una instalación participativa. Para saber de qué se trata tendrás que ir personalmente, ¡es un secreto!

La jornada empezó ayer y continúa y termina hoy. 

La propuesta incluye, además de una jornada de conferencias y feria de emprendedorismo, talleres y espectáculos de diversas disciplinas, un mercado de comida orgánica un festival de emprendedores y shows musicales en vivo.


Dónde: Buenos Aires Creativa, Sede Distrito Audiovisual.
Cuánto: Todas las actividades son libres y gratuitas.
AdeMás: Hay dress code para ser invitada VIP: debes ir vestida de Rojo
Last but not Least: Info

No hay comentarios.: